Fernández y Vicens, con Luis Mediero y Miguel Díaz, presidentes el...Actualizado 06/11/2016 21:54 CET

Rosa Vicens en categoría femenina y Álvaro Fernández en la masculina se proclamaron campeones del Masters del XXI Circuito Marca Jóvenes Promesas, el más veterano de España en categoría cadete, y ganaron una plaza para disputar la Orange Bowl, el torneo del planeta de la categoría, en el mes de diciembre en la ciudad de Miami.

Las 2 finales, jugadas simultáneamente en la Urbe de la Raqueta de la capital española, resultaron plenas de competitividad. Rosa venció por dos-seis, siete-cinco y siete-cinco a Lucía Cortez en un partido de gran riqueza técnica que excedió las 2 horas de juego. En la masculina 2 contrincantes que se conocían con perfección, Álvaro Fernández y Alberto Colás, depararon un partido jugado prácticamente siempre y en todo momento buscando el ‘winner’ y en el que se impuso Álvaro al primer cabeza de serie del campeonato por siete-seis (0), 0-seis y seis-cuatro.

Campeones y finalistas (Álvaro Díaz, El Deporte desde la capital de España)

A la final asistió Miguel Díaz, presidente de la Federación De España de Tenis, Juan Luis ‘Tati’ Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid; Fernando Sacristán, presidente del comité juvenil de la RFET, Javier ‘Koki’ Martí, consejero encargado de la Urbe de la Raqueta, y Luis Mediero, presidente del Registro Profesional de Tenis, organizador del circuito desde la primera edición, ganada por Juan Carlos Ferrero en mil novecientos noventa y cinco.

El XXI Circuito MARCA Jóvenes Promesas es la edición dos mil dieciseis del circuito más veterano de España en la categoría cadete. Organizado por el Registro Profesional de Tenis, y con el apoyo de la Federación De España de Tenis desde dos mil quince, reparte más de cuarenta euros en premios merced a patrocinadores como MARCA, NH Hoteles, Viajes Halcón, QLIPP, HdI, TM-USA, Kirschbaum, Tourna, Bonusan y Punto de Set. Aparte de la participación en la Orange Bowl con todos y cada uno de los gastos pagados, los campeones absolutos asimismo van a poder efectuar el proceso completo para conseguir una beca universitaria en los E.U..

Temas Relacionados

Suscripción a Marca

Dejar respuesta