En entre los cuartos más igualados sobre el papel, ElPozo Murcia cumplió los pronósticos y superó a Palma Futsal (1-4) en el Idealista Arena de Urbe Real.

09/03/2017 21:24hDavid Áureo

0

FICHA TÉCNICA

COPA DE ESPAÑA 2017

PALMA FUTSAL

1-4

ELPOZO MURCIA

PALMA FUTSAL, 1

(0+1): Carlos Barrón (p.), Vadiillo, Carlitos, Joselito, Paradynski -cinco básico-, Tomaz, Éder, Eloy Rojas (1), Diego Fávero, Chicho y Maico.

ELPOZO MURCIA, 4

(2+2): Fabio (p.), Bebe, Álex, Miguelín, Raúl Campos -cinco naciente-, Fede (p.s., 1), Elías, Andresito, Fernando, Marinovic (1), Pito (2), Capital y Matteus.

ÁRBITROS

Martínez Segovia (Caballero-manchego) y Múnez Maderero (madrileño). Mostraron cartulina amarilla a Eloy Rojas (33:00) de Palma Futsal; y a Esencial (18:20) y Fernando (29:57) de ElPozo.

GOLES

0-1, Pito (4:37); 0-2, Marinovic (19:39) -reposo-; 0-3, Pito (24:33); 1-3, Eloy Rojas (27:34); 1-4, Fede (36:57).

INCIDENCIAS

Primer partido de cuartos de acabamiento de la Copa de España de balompié sala discutido en el Pabellón Quuijote Arena de Urbe Real frente a unos 3.000 espectadores.

Por consiguiente, el equipo que dirige Josan González (Duda prosigue sancionado por su acometida a Mario Rivillos)ahora espera al vencedor del FC Barna Lassa – Magna Gurpea que se combate este jueves a las 21.15 horas.

El conjunto murciano, que recobró a Matteus al serle reducida a trío su sanción básico de cuatro encuentros por el referido escándalo en el caliente ElPozo – Movistar Inter, aprovechó su mayor ‘pegada’ para encauzar su botín en el primer acto.

De salida, el contendiente de la Copa del Gobernante salió mejor que su competidor y Carlos Barros debió emplearse a fondo un par de veces en los primeros acompases del choque. Y a los cinco minutos, el excelente Pito firmó el 0-1 en una jugada embarullada en el circunscripción.

Palma logró balancear el partido y una de sus estrellas, el ‘Pichichi’ liguero Paradynski, disparó al poste en un uno contra uno al paso por el 9′.

Los baleares merecían el equilibrio por juego y ocasiones, mas Fabio desvió de forma estupendo un tiro de Éder en el 14′, acción que se repitió en el demarcación contraria con Pito y Barrón como protagonistas.

A 20 segundos del reposo, Marinovic acabó en el auxiliar palo un jugadón de Pito para abordar a los murcianos a semifinales con el 0-2.Este tanto condicionó los primeros minutos de la prosecución, con ElPozo más reservón y un Palma Futsal que no tenía claro si ir en ciclón o bien aguardar accidente.

En estas, un impresionante ‘chicharro’ de Pito aumentó el patrimonio de ElPozo en el 25′ (0-2), aun terna minutos en seguida Eloy Rojas dio vida al partido con el 1-3. A propósito, que el goleador palmesano ganó la Copa de España en 2015 con Jaén Cielo Interior (4-6 al Barça Lassa).

Desde allí, el partido entró en una fase asaz táctica, con llegadas no demasiados claras para los dos bandos. ElPozo encaró los últimos minutos con cinco faltas en su haber y al paso por el 35”, Juanito dio la camiseta de arquero a Carlitos para intentar igualar el choque.

Carente, Fede, que había sustituido bajo los palos a un dañado Fabio (ojo con su estado para ‘semis’), marcó a entrada vacía desde su dependencia en el 37′ y estableció un 1-4 que resultó conclusivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Andreu Plaza confía plenamente en su equipo de cara a la Copa de EspañaEl Jaén, campeón de la Copa de España de fútbol salaJavi Eseverri y el lesionado Rómulo, esta temporada en la Liga

Por lo tanto, 1-4 para ElPozo, que ahora espera adversario el sábado en semifinales. ¿Será el Barça Lassa? Desde las 21.15 horas lo vamos a ver (Esport3, Teledeporte y Eurosport).

Dejar respuesta