En la mitad de el alboroto general de unas gradas ‘amarillas’, Jaén Elíseo Interior se plantó en semifinales detrás abatir en los cuartos de colofón de la Copa de España a Peñíscola RehabMedic por 2-3. Vencedores en 2015 a continuación de batir en la acabamiento al Barça Lassa, el conjunto jiennense ahora espera en ‘semis’ al vencedor del Catgas Energia Santa Coloma – Movistar Inter.

10/03/2017 21:05hDavid Dorado

0

FICHA TÉCNICA

COPA DE ESPAÑA 2017

PEÑÍSCOLA REH.

2-3

JAÉN P. INTERIOR

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC, 2

(0+2): Iker (p.), Lucas Bolo, Iván Rumbo, Míchel -cinco básico-, Marquinho, Esteban (1), Terry (1), Orzáez, Juan Carlos y Juan Emilio.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 3

(1+2): Dídac Plana (p.), Boyis, José López, Mauricio, Mauricinho -cinco inaugural-, Fabián, Javi Alonso (1), Campoy, Chino, Solano (2).

ÁRBITROS

Fortes Grisáceo y Martínez Flores (murcianos). Mostraron etiqueta amarilla a Boyis (22:33).

GOLES

0-1, Solano (13:00); 1-1, Esteban (25:01); 1-2, Javi Alonso (26:30); 2-2, Terry (36:17); 2-3, Solano (37:17).

INCIDENCIAS

Tercer partido de cuartos de conclusión de la Copa de España de balompié sala, competido en el Pabellóon Desinteresado Arena de Urbe Real ciervo cerca de 5.000 espectadores.

Como era de aguardar, la primera parte fue bastante táctica en medio de dos equipos bastante ordenados que acostumbran a desestabilizar los partidos apelando más al bloque que a las personalidades.

Con Juan Emilio (jugador cedido por el FC Barna) como mejor razonamiento, Peñíscola Rehabmedic disfrutaba de las mejores ocasiones frente a un antagonista que apostaba por los desnudo largas cara el gigante Mauricinho.

Diferente cedido por el Barça, el meta Dídac Plana, se empleó a fondo en los primeros minutos. Enfrente, Campoy y Solano mejoraron mucho la primera desvío y crearon verdaderos inconvenientes a los alicantinos.

A 8:06 para el reposo, Jaén Cielo Interior cometió su quinta falta, excesivo años con el aviso del ‘doble-penalti’. En la próxima acción fue Iker el que impidió el punto de Chino.

Jaén no solo había ecuánime el juego, sino se adelantó en el 13′ en un jugadón de Campoy que remató a acierto Solano.

A cuatro minutos del reposo llegó el ‘doble-penalti’, adonde un majestuoso Dídac impidió que Terry empatase. Y se exhibió a estallido de Juan Emilio segundos luego.

Más confuso, Peñíscola estuvo inferior que su adversario en el radio colofón del primer acto y otra vez Iker impidió el 2-0 en dos acciones, sobre todo en una de Solano… mas halló el atención arbitrario y se halló con ajeno ‘doble-penalti’ que estrelló Terry en el poste a 26 segundos del interludio.

Peñíscola regresó presto a darlo todo en búsqueda del igualdad. Se mostró tan ardoroso, que le apuntaron cinco faltas en apenas cinco minutos. Inmediatamente antes, Dídac se exhibió ciervo Juan Emilio y también Iker lo hizo a chupinazo de Javi Alonso.

Al fin, Esteban Cejudo (diferente cedido por el Barça) empató a bocajarro a los cinco minutos ‘clavados’ (1-1), mas Javi Alonso volvió a adelantar a Jaén Elíseo Interior solo 89 segundos en seguida (1-2).

Acto seguido, Iván Reverter salió para fracasar un ‘doble-penalti’ que lanzó Mauricinho. Desde allí, el enorme actor del partido fue Dídac, que probó alojarse tan dispuesto para ocupar el servicios del Barça como Paco Sedano y Juanjo.

El canterano blaugrana efectuó dos gigantes intervenciones a estallido de Iván Rumbo y Rubén Orzáez. Inmediatamente antes, Míchel estrelló un duro tiro en la escuadra. El partido era muy intenso y los dos equipos estaban actualmente con cinco faltas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dyego y Eseverri, en una acción del partidosin-ttulo-1Javi Eseverri y el lesionado Rómulo, esta temporada en la Liga

Los árbitros no apuntaron una más que posible falta sobre Campoy y Dídac prosiguió a lo propio… mas no pudo eludir que Terry firmara el 2-2 en el 36′ con un ‘punterazo’ raso adherido a el tronco del poste.

Dejar respuesta