Juan Carlos Navarro aceptó desprovisto rodeos la caída blaugrana en esta Euroliga en el último blog artículo del Weblog que escribe en la web de la concurso. El conductor no oculta que será arduo tener que aceptar que el equipo no está a través de los ocho mejores conjuntos de la concurso.

22/03/2017 18:40h

SPORT.es

0

“Ha sido una estación complicada. Creo que este ha sido entre los años más bien difíciles de mi carrera. Es bien difícil, mas creo que será aún más bien difícil en el tiempo que veamos que en menos de un mes, los ocho mejores equipos van a estar combatiendo en los playoffs y no vamos a estar entonces (…) Mas debemos aceptar que no jugamos al mismo cota que los mejores ocho equipos de la certamen y actualmente debemos prosperar nuestro juego, nuestra imagen en la certamen, y completar el tiempo fuerte combatiendo por la ACB”, aseguró.

Navarro, también, insiste: “Vamos a dar lo mejor en nuestros cuatro partidos sobrantes porque somos siendo conscientes de la camiseta que llevamos”.

La Euroliga y Navarro publicaron este blog artículo inmediatamente antes del tradicional de este miércoles y el escolta aprovecha para explicar sus sensaciones en el tiempo que juega contra el imperecedero competidor. “He jugado en muchos tradicionales críticos, mas les afirmaré que los más esenciales que jugaba estaban continuamente en la Euroliga. Los mejores mención proceden de una ciclo de playoffs en 2010. Perdimos un partido en el Palau Azulgrana, mas fuimos a La villa de madrid y les vencimos un par de veces. No jugué bien en el ayudante partido y me sentí bastante convicto por esa derrota. Jugamos dos grandes partidos en La capital de españa y personalmente, lo hice realmente bien. Logramos confianza y todo fue rodado tras eso. Ganamos la Euroliga esa estación, que jamás es cómodo. Entonces los peores alusión son las dos derrotas de la Conclusión Four contra el La capital española en 2013 y principalmente en el 2014. Procuras anular esas derrotas de tu psique, mas no puedes. Fue catastrófico, semejante a nuestra derrota contra el La capital de españa en casa esta estación”, recuerda.

Navarro tiene asimismo la ocasión de lograr los 4.000 puntos en la certamen europea. El guía precisa 10 puntos. “Sería bueno llegar a los 4.000 puntos de La capital de españa. Eso querría decir que jugué bien y estuve suficiente duración en pista. Carente, si el equipo ansia, está bien si no anoto 10 puntos. Sería excelente aun lograr esa marca de 4.000 puntos en casa”, reconoce.

Sobre el duro almanaque de la Euroliga, ‘La Bala’ asimismo examina como cambiará la forma de arrostrar las temporadas para cada equipo. “Creo que todos y cada uno de los equipos agregarán más jugadores a sus plantillas en el futuro. Es la única forma de tener celebridad en una Euroleague tan recto. Los equipos van a tener eequipos y rotaciones más profundas. Cada nuevo dimensión trae cosas buenas y malas. Es un sistema de campeonato bastante recto, mas aún de este modo, deseas jugar buenos partidos y ganar a los mejores de Europa. No hay que olvidar que asimismo jugamos una liga criada realmente difícil. Cualquiera equipo puede ganarte en un buen día. Se puede ver que los equipos que tenían plantillas más largas y profundas lo hacen mejor”

Dejar respuesta