Vamos amig@s, ¡arriba esos panderos! En la Faltriquera del Corredor nos hemos propuesto que nos odiéis un tanto por provocaros agujetas en los hormiguillo, y en músculos que desconocíais que teníais. Seguro que todos estos sacrificios merecen la pena en el tiempo que veáis que vuestra talle comienza a reducirse.

Y es que ni la operación biquini, ni la dieta con la que tu mejor amigo perdió 20 kg ni los 8 kms que paseas todos y cada uno de los días. Si no hay forma de quitar esos molestos kilogramos de sobra has llegado al lugar aconsejado. Te presentamos un programa de ejercicios con el que incrementarás notablemente la cuota fortalecedor, contribuyendo a el incendio de grasa y tonificando aquellas zonas más sensibles de acoger tejido obeso…y en solo 8 minutos! Para esto plantear un lance: hacer esta cadena de ejercicios cotidianamente mientras un mes.

Con este fácil programa vas a poner a prueba tu resistencia, usando un sistema interválico de alta entusiasmo que te asistirá a abrasar esa grasa localizada de forma veloz mientras que te pones fuertes como una pena, de una forma fácil: en el comedor de casa, en tu campo mimado, etc..Sin precisar gimnasios, instalaciones o bien equipos especializados. Te sorprenderás con los desenlaces!

Aguardamos que seas capaz de cumplir este incitación carente acordaros de manera negativa de . ¡El postureo que vas a poder hacer en calor te lo agradecerá!

Tabla de ejercicios [VÍDEO]

BANCO PLIOMÉTRICA: Acentuar apoyando una anca en altura con el leño recto de forma enérgica de forma que saltemos mudando la defensa.

JUMPING JACKS: Efectuar saltos efectuando una alejamiento simultánea de brazos y piernas estiradas en el lugar.

ZANCADA: Efectuar un paso profundo cara delante con el leño recto carente que el hinojo de el muslo que se adelanta exceda la proyección de la punta de su pie para regresar luego a la situación inaugural

ESCALADOR FRONTAL: Con las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos, sostenemos la figura en situación apaisado al paso que llevamos una articulación cara la mama flexionando el muslo. Lo efectuamos de forma disyuntiva, mudando de extremidad

PLANK:Apoyando las manos en el suelo, efectuamos un salto atrás con los pies juntos de forma que extendamos la sustancia en la alargado para en seguida regresar a la situación de de pie y efectuar un salto cara arriba

REBOTES TOBILLO: Con la sustancia lo más estirados posible efectuar saltos usando solamente el impulso de nuestros tobillos, debemos combar la protuberancia a lo largo del vuelo para poder extenderlo enérgicamente en el tiempo que lleguemos al suelo y regresar a rebotar

SENTADILLA SALTO: Efectuar el movimeinto de sentadilla mas efectuando una extensión enérgica de rodillas y anca mientras el abuso que nos deje despegarnos del suelo.

BANCO: Acentuar apoyando una extremidad en altura con el leño recto al tiempo que elevamos el hinojo contraria inclusive la altura de el cinto y movemos los brazos.

Dejar respuesta