La amenaza del Barça blando es enorme, mas en contraste a la eliminatoria de cuartos de conclusión de el tiempo lance frente al absoluto PSG, no semeja tan imposible de superar. Bien difícil será, eso seguro. No en balde, el Rosengard es el eficaz subcampeón una liga sueca que ha reses trío de las últimas cuatro temporadas y cuenta en sus filas con futbolistas de el grabado de la brasileira Marta Vieira, ganadora de cinco Balones de Dinero en medio de 2006 y 2010 o bien de la sueca Lotta Schelin, máxima goleadora de el relato de su selección. Carente, en la ensenada del vestidos del Barça se tiene más confianza que el año pasado, en el momento en que un punto de Cristiane en el minuto 86 del partido de vuelta terminó con el sueño blaugrana. “Será una eliminatoria demasiado complicada y realmente difícil, mas tenemos más esperanzas que con el PSG. Tenemos que hacer las cosas bien y meditar que tenemos 180 minutos por delante”, afirmó la especialista Xavi Llorens en la anterior del choque de este miércoles.

OTRO BARÇA. Para hacer el primero de esos dos partidos “perfectos” que demanda la especialista barcelonista, el equipo amoldará levemente su forma de jugar, como hoy sucedió el momento lance frente al gigante franco. El Barça será más carca –“el equipo aprendió a amoldarse el año pasado”- y no va a tener tanto el dinamismo como en la campeonato asistenta, mas sabe que su fuerza es el balón –en contraste al Rosengard, más directo y físico en su juego- y que deberá alojarse fundamentalmente acertado en ataque a fin de que eso no le cueste desazones en defensa. “ son más fuertes físicamente, conque debemos hacer lo que nos interesa, ser nosotras mismas, intentar tener la posesión y no abdicar a lo que somos”, explicó Xavi Llorens. “Hemos de estar atentas aun exento balón, no darles ninguna alternativa para armar el antagonismo y las mínimas a pelota parada”, agregó.

Miki Soria22/03/2017 09:44hMiki Soria@mikisoria

0

“AL CINCUENTA POR CIENTO”. A pesar de que el Barça ha mejorado en los últimos tiempos, el altura de equipos potentes en Europa como el Rosengard prosigue estando pellizco sobre el blaugrana. Desprovisto, la especialista del equipo sueco deseó eludir de ese parcialidad y se escudó en el hecho de que su equipo esté comenzando el momento para situar la eliminatoria “al cincuenta por centenar”. “Para es bien difícil reemprender actualmente la Champions, conque siento ciertamente que la eliminatoria está al cincuenta por cien”, apuntó Jack Majgaard Jensen, técnico del equipo sueco, que no vaciló en elevar al Barça, al que estima que “está hoy en medio de los mejores equipos de Europa”. Probarlo está al alcance de las blaugranas. La bravata comienza en el Idrottsplats de la fría Malmö desde las 19:00h. de la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alexia confía en sacar un buen resultado en SueciaEl Rosengard-Barça se disputará este miércoles a las 19:00h. en MalmöMarta tiene en su palmarés cinco Balones de Oro

Dejar respuesta