Angels Fabregues24/03/2017 19:39hAngels Fàbregues@afabregues

0

Ricard Muñoz se marcha. Deja la falta de monitor del FC Barna Lassa a continuación de cuatro años al frente del primer equipo.

El adiestrador barcelonés, de 38 años, llegó al cargo mediada el tiempo 2012-13 en cambio de Gaby Cairo, que dejó la grada por inconvenientes con la directiva, y en aquel momento, Muñoz era el auxiliar instructor. El asociación decidió aventurar por , un hombre de el domicilio que estaba atar al asociación desde 2002.

Desde su comparecencia, el equipo ha conquistado 12 títulos: terna OK Ligas, dos Copas del Majestad, dos Champions League, una Copa Intercontinental, 1 Copa Continental y 3 Supercopas de España.

Ricard anunció que deja la custodia de monitor en una arandela de prensa en la que estuvo asociarse de los directivos Josep Ramon Vidal-Alpargata, cabecilla responsable de la sección, Albert Habituarse, cabeza de los equipos profesionales y Toni Miró, manager sport de la sección, al lado de cepa, amigos, compañeros y todo el primer equipo de hockey patines.

“Lo dejo por motivos de índole personal y profesionales”, afirmó Muñoz que tuvo instantes en los que se le vio palpablemente conmovido.

“Ejemplar la resolución con calma, aplomo y orgulloso de haber dirigido al mejor equipo del planeta en el mejor asociación del planeta”, aseguró el adiestrador para agregar que “no es sencillo tomar esta resolución en el momento que las cosas van bien no solo a altura de desenlaces sino más bien asimismo en la sección”.

Prosigue inclusive conclusión de época

La deseo en el momento que llegó al cargo era para terminar el momento 2012-13, mas por último se quedó: “Era pellizco itinerante y se ha ahusado cuatro años en los que hemos acabado muchos títulos y un paso delante en la sección, que creo que hemos actualizado”.

Escaso la clave para no proseguir de instructor es albúmina: “El deterioro que comporta el cotidianamente. Tomar resoluciones, acaudillar un conjunto humano… el correr del tiempo se aprecia y se haberes. Va bajando el ánimo, la ética, el ánimo y el círculo está habituado a ganar títulos con lo que todo ello gasta mucho”, afirmó Muñoz que aseguró que nota que “actualmente no estoy al 120% como en el momento que llegué sino más bien al 98%”.

Muñoz proseguirá inclusive conclusión de época, en que el equipo está en predisposición de agenciar el triplete. Actualmente conquistada la Copa del Gobernante, aguardan la OK Liga y la Champions y Muñoz insistió en que su resolución “ha de ser motivo para bregar más si cerca de con la ilusión de lograrlo”.

proseguirá conexionar al casino

Igualmente, Ricard, “un hombre de asociación” como le describió Albert Habituarse, proseguirá en sus funciones en la Masia en que trabaja en capacitación, y está incluido en el esquema de ‘Conocimiento’ que el Barça ha adepto con Universitas 360.

El monitor del Barça, que comunicó al equipo cinco minutos precedentemente de la corona de prensa la resolución, no estima que haya habido un punto de cambio para tomar la resolución sino “son situaciones, tensiones, la soledad del instructor… y esta soledad tiene data de caducidad”.

Ricard asimismo desveló que su cargo “es demasiado goloso y hay bastante gente que te pone piedras en la senda. Probablemente si no fuese por la gente que tengo al lado la resolución la hubiese velado anteriormente”, sentenció.

El círculo no anunciará el próximo instructor inclusive colofón de etapa y desde este instante comenzarán a aplicarse para buscar el individuo ideal para cambiar a Ricard Muñoz en la falta de primer adiestrador.

Dejar respuesta