El Nàstic logró vencer por 1-2 al Valladolid en el partido que abría la Caminata 31 de la Liga 1|2|3 para coger pellizco de aire y apartar interinamente de el territorio de descenso. El Almería además cosechó un honor muy importante para proseguir en la ctegoría a costa de un Alcorcón que se hunde. El Girona vuelve a tropezar y, una vez que Oviedo y Tenerife vencieran, el torneo por la subida directo a Primera se aprieta.

26/03/2017 21:03h

cómodo.es

0

Valladolid – Nàstic de Tarragona (1-2)

El Nàstic logró una esencial botín para aseverar sus aspiracioens a sostener la categoría en la casa del Valladolid. Perone adelantó a los de Tarragona después de un fallo del meta en una falta anexo. El Valladolid se restituyó y logró emparejar el partido a través de un penalti alterado por Villar. El conjunto tarraconense se llevó el gato al linfa detrás enseñar más determinación en los últimos minutos y Barreiro acertó a transformar entre las últimas ocasiones del Nàstic para poner el 1-2 conclusivo.

Vídeo ID:4019053

Almeria – Alcorcón (3-1)

El Almería se aferra a todo para proseguir jugando un año más en la Liga 1|2|3 detrás una muy importante conquista contra un adversario directo por la continuación como lo es el Alcorcón. Dos tantos de Quique y ajeno de Puertas (a autorización de Quique) sirvieron a los andaluces para doblegar al Alcorcón que maquilló la secuela con un diana de Rodríguez. Los almerienses se quedan hoy a un solo punto de Alcorcón y Rayo Vallecano, que con 33 puntos marcan la detención.

Vídeo ID:4019113

Numancia – Rayo Vallecano (0-0)

Equilibrio dentro Numancia y Rayo que sabe a asaz corto para entrambos conjuntos. Sobre todo para un Rayo Vallecano necesitado de puntos que no rascó colmado frente a un numancia que semeja no tener mucha confianza en engancharse finalmente a la parte alta de la clasificación. El marcador no se movió en Soria y el llamado “conclusión lentes” predominó mientras los 90 minutos en el marcador.

Vídeo ID:4019096

Mallora – Este (1-1)

El Mallorca logró rasguñar un valioso compensación al Naciente, gran cacique y cabeza señalado de la Segunda División. A pesar de que los granota se adelantaron en el minuto 16 con acierto de Jason, no lograron adicionar distancias en el marcador y lo terminaron pagando. El conjunto abalear logró equilibrar en el minuto 71 merced a un acierto de Ansotegui, aprovechando que el Este estaba con diez jugadores en el terreno de juego y amarró por último un punto que le deja no descolgarse de los puestos que marcan la continuidad.

Vídeo ID:4019569

Oviedo – Girona (2-0)

El Girona volvió a perder por segunda hebdómada sucesiva frente al Oviedo y ve como sus contrincantes directos se aproximan a la segunda situación que certifica la subida directo. Toché se ocupó de decantar solo el partido con dos tantos en el 47 y el 54, 7 minutos fatídicos para un Girona que ceñidor de rentas para sostenerse en una comodín situación en el cuadro de clasificación.

Vídeo ID:4019568

Getafe – Lugo (2-0)

El Getafe prosigue en situaciones de Playoff después de vencer por 2-0 al Lugo en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto azulón de paso distancia a los gallegos de los puestos que dejan acceder a las eliminatorias por la subida. Los tantos de Chuli en el 26 y Jorge Molina en el minuto 73 sirvieron a los madrileños para llevarse el partido y poner seis puntos de colchoneta con en comparación con Lugo.

Vídeo ID:4019574

Cádiz – Tenerife (0-1)

Cádiz y Tenerife protagonizaron el diferente duelo estelar de el recorrido en lo que se refiere a aspirantes a acentuar se refiere. El Cádiz, que podría haber desigual aún más distancias al Girona después de ganar el septenario jugarreta en Montilivi y que los catalanes además perdiesen antes, vio como el Tenerife se terminaba llevando el gato al linfa. Un solitario diana de Ndiaye en el minuto 87 bastó a los canarios para asaltar el domicilio de los gaditanos y postularse como aspirantes al ascenso.

Vídeo ID:4019624

Mirandés – Huesca (1-3)

El Huesca prosigue resuelto a luchar por los puestos de Playoff después de encadenar 5 victorias y dos empates en las últimas jornadas. La última, por 1-3 en frente de un Mirandés que pierde comba con respecto a los puestos que dan la detención. El jugador más importante del encuentro fue Vinicius Araujo, autor de un doblete que, unido al acierto de David Carlos sirvieron a los aragoneses para quedarse a un solo punto del Getafe.

Vídeo ID:4019732

Reus – UCAM Murcia (0-0)

El Reus y el UCAM Murcia empataron a ausencia en un partido en que ni unos consiguieron engancharse a el conflicto por el Playoff ni otros lograron apartar de los puestos de descenso. El conjunto catalán pudo haber rebaño mas Vaz erró un penalti en el minuto 34 que hubiese significado los terna puntos para el Reus. Enésimos igualdad de el uno y el otro equipos que con 13 y al lado del Mallorca son los que más encuentros empatan de la categoría.

Sevilla B – Córdoba (1-0)

El Córdoba se dificulta la vida solo a continuación de caer contra el Sevilla B por 1-0. Que el conjunto cordobés se complicó la vida mismo es textual, puesto que el único acierto del encuentro se lo anotó Kieszek en propia meta en el minuto 15 de partido. Con esta derrota los andaluces se quedan solo un punto sobre el descenso y se complican mucho la vida.

Vídeo ID:4019733

Dejar respuesta