El Barça Lassa, imperante vencedor, se clasificó para su 34ª colofón de la Copa del Majestad que se disputará este descanso (12.30 h.) en Alcobendas. Los blaugrana suprimieron en el conjunto de penaltis al H.C. Liceo una vez que el duración normativo y el aplazamiento finalizaran con equilibrio (2-2).

25/02/2017 20:37h

SPORT.ES

0

FICHA TÉCNICA

COPA DEL REY

HC LICEO

2-2

BARÇA LASSA

HC LICEO

Xavi Malián, César Carballeira, Henrique Magalhaes, David Torres y Josep Lamas ¿ cinco básico ¿ Marc Coy, Toni Pérez, Carlo Di Benedetto y Martín Payero.

BARÇA LASSA

(0+2+0+2): Sergi Fernàndez, Marc Gual, Sergi Panadero, Matías Pascual, Pablo Álvarez – cinco básico ¿ Pau Bargalló, Lucas Ordóñez, Edu Lamas y Xavi Barroso.

GOLES

1-0, Toni Pérez, min 28; 1-1, Matías Pascual, min 39; 1-2, Pablo Álvarez, FD, min 42; 2-2, César Carballeira, min 44.

Tanda de penaltis: 0-2 para el Barça Lassa.

ARBITROS

Óscar Valverde y Josep Antoni Ribó.

Fue un duelo de poder a poder en el que ningún de los dos equipos pudo abrir el marcador en el primer años. El Barça tuvo dos muy claras ocasiones con correspondientes penaltis que ni Lucas Ordoñez primero y Xavi Barroso posteriormente pudieron desfigurar. El Liceo aun tuvo sus opciones con una falta directa que Sergi Fernández detuvo.

Todo cambió en el ayudante años. Fue el Liceo quien abrió el marcador detrás acabar Toni Pérez un contragolpe. El Barça, carente, no se descompuso y tuvo la suficiente conformidad para compensar el peso con un enorme lanzamiento de Matías Pascual. Y a 7 minutos para el acabamiento del duelo, Pablito Avárez ponía en dispensa a los blaugrana al cambiar un falta directa (1-2).

Carente duró escaso el entretenimiento por que dos minutos después, Carballeira igualó nuevamente el cisco llegándose de esta manera al colofón del encuentro. El permiso -y el posible diana de dinero- estaban servidos. Mas no se movió el marcador pese que el Liceo tuvo la enorme ocasión de sentenciar el duelo con un penalti que lanzó Toni Pérez y que un Seguro Sergi Fernández detuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marc Gual celebra el primer tanto del partidoEl Barça Lassa, antes de viajar ayer a Alcobendas, donde disputará hoy a las 20.00 horas el último cuarto de la Copa del Rey ante el VoltregàEl equipo se siente preparado para reeditar el título de la Copa del Rey

En el ciclo de pealtis, Sergi Panadero y Pau Bargalló no fallaron para el Barça, al paso que Sergi Fernández se ocupó de detener todos y cada uno de los lanzamientos de los jugadores del Liceo. Como apunte curioso decir que Marc Coy si anotó entre los penaltis de los coruñeses mas el árbitro lo hizo insistir en un par de ocasiones y Sergi Fernández fustró el sueño gallego. La conclusión era blaugrana,

Dejar respuesta