Temas del día:

SuscripciónEdición Impresa

Sport.esBuscarMenúIniciar audición

Abordar asamblea

Accede con tu cuenta de Fb o bien Twitter

Login with FacebookLogin with Twitter

Comienza asamblea con tu cuenta de SPORT

Si no obstante no eres cliente, Regístrate

Baño

Deportes | Buceo

El campus de bochorno de la bañista catalana volverá a festejarse (23-30 de julio) en el SEK Catalunya de La Garriga

La novedad del actual año en un hecho poco a poco más cosmopolita es que Carbonell va a estar “los jirón días y las 24 horas del día con las participantes”

La bañista Ona Carbonell ha presentado ahora el intermediario publicación de su campus de estío de flotación acompasada, que va a tener sitio del 23 al 30 de julio en las instalaciones del instituto SEK Catalunya de La Garriga (Barna), un hecho poco a poco más cosmopolita.

28/02/2017 16:55h

Efe

0

Carbonellva a estar presente los descosido días que dure el campus, que se festejará pocos días tras su participación en los Mundiales de Budapest, y convivirá con 110 jóvenes a través de 6 y 18 años que deseen progresar en esta disciplina acuática.

La atleta catalana ha afianzado en la presentación del campus, festejada en las instalaciones del Asociación Natació Sabadell, que se negociación de un proyecto con el que desea hacer llegar su pasión a las futuras generaciones.

La enorme novedad del actual año es que voy a estar los 7 días y las 24 horas al día con , porque en las precedentes ediciones había debido ser por datas antiguamente de los Mundiales y los Juegos Olímpicos y no había podido alojarse tantos días”, ha explicado.

Diferente de los objetivos del proyecto es comunicar sus conocimientos técnicos no solo a jóvenes de su lugar, sino más bien además a participantes de otros rincones del estrella.

“Entre las mejoras cosas de este campus es que hay gente de todo el planeta. El año pasado había gente de México, Noruega, Finlandia, Estados Unidos, Colombia…de todos y cada uno de los lugares. Este año apostamos para proseguir dando este cota cosmopolita porque es fundamental para entregar a conocer la acompasada”, ha postizo.

Este será el ayudante año que las instalaciones del SEK Catalunya acogen este campus, que en la lance impresión acogió un total de 70 bañistas.

“Este año vamos a tener muy grandes entrenadoras. Conque procuramos que las chicas no solo vengan a pasarlo bien y a conocer la acompasada más a fondo, sino se apunten para prosperar y conocer nuevas técnicas adentro y externamente del linfa”, ha subrayado Carbonell.

COMENTA ESTA NOTICIA

Cómodo +

Deporte Extremo

Copa Davis 2017

Calcio

Resto del Planeta

Ciclismo

Fórmula1

Enseñar másEl Periódico

Lo + conocedor

¿Fin al culebrón Isco?

El apercibimiento del Real La capital española a Isco

La FIFA puede sancionar a Messi con ¡cuatro partidos!

Alarma en la canchal por la posible fuga de talentos

Pirès aconseja a Mbappé que no fiche por el Real La capital española

0

SPORTQuienes somosMapa webAviso legalContactarPublicidadRSSREVISTASAUTOhebdo SPORTInterviúDigital CameraPrimera LineaTiempoWomanCuoreStiloViajarPRENSACórdobaEl Periódico de AragónEl Periódico de CatalunyaMediterráneoLa Narración de BadajozEl Periódico de ExtremaduraOTROS NEGOCIOSEl Balón RosaEdiciones BZeta Administración de MediosZeta Quioscocerrar

SPORT.es

Descarga graciosamente la aplicación en tu móvil

acampar

Dejar respuesta