Tarde de emociones fuertes, tarde de semifinales, tarde para medir a las 4 mejores parejas del Mendoza Open dos mil dieciseis.

Primer turno de la tarde para un vibrante partido. Duelo hispano-argentino entre Willy Lahoz/Aday Santana versus Mati Díaz/Maxi Sánchez por un puesto en la final.

Primer set de intercambio de juegos. Absolutamente nadie perdía su saque. Cuando lograban Lahoz/Santana romper el servicio de Mati Díaz al momento llegaba el contra-break. Con esa activa no podría resolverse el set de otra manera que no fuese en la muerte súbita. Así, el primero cayó del lado de la pareja de España. (siete-seis)

Tiempo para reaccionar en el segundo set para los argentinos que entraron mejor y se fueron al tres-1 pronto. No obstante no hicieron eficaz esa ventaja y cedieron 2 puntos poniendo el cuatro-cuatro en el marcador y de este modo agregando más emoción a la segunda manga. Manga que acabarían llevándose por un ajustado siete-5

Tercer y terminante ataque en el Arena de Maipú. Primer juego y primera ruptura de servicio en favor de Willy/Aday que pronto ponían la diferencia en el marcador, no de esta manera tanto en el juego que proseguía igualadísimo. Tanto que desde ese instante la pareja argentina imponía su fuerza y su pádel y animado por un público entregado llevó el partido a su terreno para liquidarlo con un seis-tres terminante que les lleva su segunda final sucesiva.

Los finalistas se mostraron agradecidos al apoyo del público al terminar el encuentro. Villa-García y Buenos Aires unidos a la espera de vencedor.

Dejar respuesta