Creyente Ronaldo, anterior portugués del Real La villa de madrid, es un asentado en el Balón de Caudal, constantemente con la licencia del azugrana Leo Messi, avasallador absoluto y monarca máxmio del honor con cinco trofeos

13/12/2016 18:09hPep Costa

0

Católico Ronaldo cuenta en su currículum futbolístico con cuatro Balones de Dinero, logrados en las ediciones de las añada 2008, 2013, 2014 y 2016.

Su primer título llegó en el tiempo que vestía la camiseta del Manchester United y en los otros terna, los dos últimos sucesivos, ahora era jugador del Real La villa de madrid.

primer título

Católico Ronaldo eternamente ha mantenido una riña encarnizada con Leo Messi en el conflicto por el sometimiento del Balón de Caudal.

El primer título que logró el portugués llegó en el 2008, concedido no obstante por el periódico gala ‘France Football’, que decidió condecorar al futbolista entonces del Manchester United como mejor jugador europeo del año, sobre todo por su genial estación con los ‘red devils’, vencedores de la Premier League y de la Champions después de superar al Chelsea en la conclusión en el grupo de penaltis.

En aquella publicación superó por vez primera al blaugrana Leo Messi, pero en el año precedente en el que venció el brasileiro del Milan Kaká, Creyente Ronaldo terminó delegado y el argentino, árbitro. En la elección superó con 446 puntos los 281 del blaugrana y los 179 de Fernando Torres, del Liverpool.

nuevo galardón cinco años en seguida

Católico Ronaldo, actualmente transformado en jugador del Real La villa de madrid, recobró la condición de mejor jugador europeo cinco años tras su primer Balón de Dinero con el Manchester United, en el 2013.

Tras su papel secundario eternamente tras el blaugrana Leo Messi en la basa colofón de las cuatro ediciones precedentes, salvo en la del año 2010 en el momento que terminó en sexta situación tras el argentino, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Wesley Sneijder y Diego Forlán, el luso recobró su superioridad en la ganancia hoy llamado FIFA Balón de Caudal.

En la elección acabamiento Bautizado Ronaldo desbancó a Lionel Messi con un derechos del 27,99 por cien frente al 24,72%, con la lengua francesa Franck Ribéry, del Bayern Múnich, como árbitro en discordia con un 23,36%.

intercesor y ayudante inmediato

Católico Ronaldo sumó su auxiliar título inmediato en el año 2014 en lo que supuso su tercer Balón de Caudal, nuevamente con la camiseta madridista.

Si la elección del año precedente resultó ajustadísima, esta vez el portugués se impuso con más claridad a Leo Messi: 37,66 por cien frente al 15,76%, con el meta del Bayern Múnich Manuel Neuer como tercer clasificado, con el 15,72%.

La buena etapa del Real La capital española con el título de la Champions League, después de ganar la acabamiento en Lisboa al Forzudo de La capital española (4-1) con un diana de penalti de CR7 al acabamiento de el aplazamiento, de la misma manera que su condición de Bota de Dinero y Pichichi de la Liga de españa con 31 tantos, influyó en la plebiscito del mejor jugador europeo.

ÚLTIMO TROFEO EN el 2016

El cuarto Balón de Caudal para el portugués llegó en el último mes del año del 2016. Católico Ronaldo era el favorito por el periódico ‘France Football’ y lo ubicaba a el comienzo de la lista. Evidentemente es verdad que CR7ganó la Eurocopa de Francia con la selección de Portugal y la Champions League con el Real La capital de españa, el luso termina el año con peores números que el barcelonista Leo Messi, su inmortal antagonista.

Bautizado logró 745 puntos para ganar y Leo Messi consiguió 316. Antoine Griezmann, extremo del Fornido de La villa de madrid, se quedó con 198. Otros dos blaugranas se ubicaron en el ‘Top 5’: Luis Suárez, cuarto, con 91 puntos, y Neymar, soldado, con 68.

Dejar respuesta