Mario “Yurner0s” Gonzalez comenzó el año pasado en la Liga de Juegos para videoconsolas Capacitado de la mano del equipo declaración: The G-Lab Penguins, con los que llegó a disputar la acabamiento del concurso de acceso al Qualifier Challenger Series. El gallego dio buenísimas sensaciones y eso le ha dado la ocasión de comenzar la Superliga Orange con Origen ESP, el equipo nacional de Enrique “xPeke” Cedeño. Mas pasa una buena parte del día en la Fisura del Invocador, Yurner0s aun tiene años para estudiar y administrar.

07/03/2017 21:02h

LVP

0

¿De dónde viene el nick de Yurner0s?

Viene del nombre Yurnero. Es un vencedor del Dota, como Tryndamere en el LoL. Eternamente se me han dado bien ese género de vencedores. Tengo por nombre de esta manera desde el comienzo por ese personaje.

¿Cuál es tu práctica de trabajo?

Estudiando por las mañanas para preparar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Botiquín. Me levanto, estudio trío horitas y como temprano. Me echo una siesta y preparo SoloQ. Una instante antiguamente de amaestrar me veo partidas para concienciarme. De jirón a nueve entrenamos. Una vez terminamos las “scrims” no acostumbro a jugar más porque acabo harto arruinado. Intento aumentar al máximo el desempeño.

¿Puedes acoplar bien los adiestramientos y los estudios?

Evidentemente. Al conclusión, es sostener una repetición definitivo. Se puede armonizar con perfección. Un jugador que estudia y juega debe saber marcar los tiempos. Eso es irreemplazable.

¿Además compaginas todo esto con el pabellón, autenticidad?

Hago pabellón en el momento que estoy abrasado. El League of Legends me produce mucho agotamiento. Voy al pabellón a la noche para democratizar tensión. Es bueno para dejar la psique y tener la sustancia ágil. Los gamers somos de predilección demasiado sedentaria: existir jugando y no levantarnos de el escaño.

Todos deberíamos hacer ejercicio, no deberíamos alojarse tanto ciclo jugando. Jugar más de seis horas es desmesurado. No vas a jugar bien, no te lo pasarás a bien y vas a terminar achicharrado. Al fin y al postre, las partidas más bien difíciles son las que te producen más tensión y ansiedad.

¿La evolución que has tenido con el juego guarda relación con las horas de ejercicio?

Efectivamente. En verdad, creo que comienzo a ser bueno competitivamente porque me lo ejemplar de otro modo y es merced a darle un desahogo al League of Legends. Antiguamente jugaba solo unos vencedores y si no era bueno con esos vencedores creía que no iba a entregar el grabado. Hoy me centro en el equipo y en lo que precisa. Estos cambios vienen merced a tener la psique considerablemente más sana, centrada, más relajada.

¿Acompañas el ejercicio de una dieta sana?

Soy vegetariano.

¿Cómo consideras tu modo de vida?

Procuro compensar los excesos. No es fuerte al 100% porque no me preocupa el qué comer o bien la asiduidad de ir al local. Hace carente llevaba desprovisto ir al local trío semanas y la sustancia me lo solicitaba y me pasó importe. En el tiempo que llevas bastante tiempo con una sola ocupación te acaba haciendo daño. El inconveniente de mucho de los gamers es que solo desean jugar. No hay que ofuscarse tanto con poco de este modo.

¿El equipo tiene personal como mental entrenador o bien personal trainers que os asistan?

En Penguins evidentemente que teníamos un sicólogo que nos asistía a supervisar la presión. En Origen lo echo pellizco en falta. Creo que los sicólogos son fundamentales en los y también-sports. Los deportes electrónicos se fundamentan en comunicación y si hay inconvenientes en el equipo, en ese cariz, hay que solventarlos.

¿Cómo piensas que se adiestra mejor a League of Legends?

En la mayor parte de las Gaming House, como hay bastante gente joven, es asaz cómodo que haya inconvenientes. Creo que hay que distinguir el lugar de trabajo con el lugar de relación, como hacen Giants o bien KIYF. Para mí, es es lo fetén. En las Gaming House se produce el monotema y es comprometido para el desempeño porque no deja desenchufar.

¿Cómo lleva tu clan que seas jugador capacitado?

A mi madre le declive conveniente admitirlo, lo ve más como un pasatiempo. Comprende que puedo jugar, mas que debo estudiar. Y creo que todos tenemos que tener poco más para en el momento que esto se acabe.

¿Hay algún más en tu casta que juegue?

Mi hermano gemelo. Lo cierto es que me dio pena porque iniciamos juntos y al colofón se apartaron nuestros caminos. Me sabe mal que no esté en la Superliga Orange porque tiene altura y no le han dado la ocasión. En ocasiones es más que te hayan visto a la excelencia que tengas jugando.

¿Cómo recuerdas tus comienzos en los juegos para videoconsolas?

Constantemente me agradó el espejismo y el conocimiento ficción. Mi juego mimado constantemente ha sido el Acabamiento Fantasy. En el tiempo que jugaba vivía mucho todos y cada uno de los personajes y las historias. Comencé en el Warcraft 3 y me apasionó.

¿Qué ha sido para ti el LOL?

Para mí el League of Legends es avance. he tenido muchos avatares en este juego. Al comienzo me lo tomaba a diversión porque jamás había sido bueno en ningún juego. El ahínco de dominio me ha hecho llegar inclusive acá. Me ha ayudado a ver cosas en el cotidianamente y a solventarlos.

¿Qué metas tienes en un corto plazo?

Alojarse en un lugar cómodo, en donde pueda desarrollarme como jugador. Lo demás va a venir solo.

Dejar respuesta