Juanfran, defensa del Gimnástico de La Coruña, ha hablado por vez primera del interés del FC Barna por ficharle tras aguantar la baja de Aleix Vidal por lesión. Juanfran es entre los jugadores que el Barna tiene en su libreta de futuribles para cubrir esa plaza en la defensa si por último deciden fichar.

23/02/2017 15:26h

deportivo.es

0

Temas

Fichajes FC Barna

En declaraciones al diario ‘La Opinión’ de La Coruña, Juanfran no oculta que no lo está psando bien, mas aun ha reconocido que actualmente lo que quieree s centrarse en el próximo encuentro frente al Leganés, corespondiente a la Liga Santander 2016 / 2017, y asistir al Gimnástico a salir de la situación en la que se halla.

Con en comparación con interés del FC Barna, Juanfran ha sido clarísimo y ha dicho que “al conclusión no es moco de pavo esta situación, menos aún voy a mentir a ninguno. estoy demasiado centrado en el partido del Leganés, solo le doy relevancia al partido del Leganés, que nos jugamos mucho. Jamás le he dado más relevancia a un tema personal que a un tema colectivo”. Es inmediato en el momento que ha postizo que “actualmente más que jamás todos debemos meditar en el equipo. Nos jugamos mucho para meditar en otras cosas que no hay que meditar”.

Para Juanfran, que apoya a su adiestrador Garitano, ahorita no es el instante de charlar de si se prostitución de cotilleos o bien no, aun si que su agente le tiene avisado. “No deseo charlar en si hay un rumor o bien hay un interés. Estoy asaz centrado en mi trabajo y para eso tengo a mis personas de confianza, que son mis representantes. Mis agentes no me han dicho nadie, conque estoy sosegado. Es una hebdómada en la que escuchas muchas cosas buenas, mas no es moco de pavo. Al conclusión hay que centrarse en lo que es esencial y en lo que hace que se pueda charlar bien de ti, que es rendir con el Gimnástico. Eso es lo más esencial, continuar rindiendo de esta forma. De ahí que estoy centrado en continuar jugando igual, haciéndolo bien y mejorando a fin de que se prosiga hablando bien de mí, mas a sabiendas de que lo esencial es ganar al Leganés”.

En este sentido ha dicho sobre su instructor, Garitano, que “no le hemos dado más relevancia, son cosas que salen en la prensa y que hay que dejar allá. estoy centrado en lo mío y el míster asimismo. Tenemos una meta fundamental para perder el ciclo en eso. Si estuviésemos en otra situación, a lo mejor se podría charlar, dilucidar o bien cuestionar, mas tenemos una situación colmado alarmante para meditar en poco exclusivo de un jugador”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta