La especialista del Barça Lassa Georgios Bartzokas se mostró satisfecho por la categórico escenificación de su equipo frente al MoraBanc Andorra. “Hemos hecho un partido realmente serio poco que era fundamental a continuación de una hebdómada con trío encuentros. La verdad es que el MoraBanc Andorra es un enorme equipo y la diferencia acabamiento no define el atributo vista. Mas actualmente hay que meditar ahora en los próximos partidos”.

26/03/2017 19:19h

SPORT.es

0

Al fin, el Barça venció con autoridad, desprovisto agobios y persuadiendo con un juego impetuoso. “Me semeja realmente bien haber ofrecido espectáculo. Mas nuestra preferencia en estos instantes es jugar de forma seria y con equilibrio. Que tanto los titulares como los jugadores que salen del banquillo nos asistan, Jugadores como Navarro y Perperoglou están cogiendo la manera a continuación de sus lesiones y otros como Claver, Diagne juegan duro y de ahí que estoy contento ayudándonos por las ausencias de Doellman y Faverani. Actualmente cofia centrarnos en los muchos partidos bien difíciles que nos quedan en ACB” sentenció Bartzokas.

La especialista helénico tuvo un partido plácido, hoy tocaba. “Precisábamos un partido como este. No es sencillo jugar terna encuentros duros a la semana. Esta etapa es agotadora tanto para los jugadores para los entrenadores”.

Se le averiguó a Bartzokas si le había sorprendido que el Andorra cediese con tanta claridad. “El Andorra hace una genial etapa. perdimós allá y le crearon muchos inconvenientes al La capital de españa en su pista. Quizá la secuela puede ser admirable pero estas cosas dependen del instante. Mas, a pesar de todo, hay que admirar mucho a este equipo”.

Al técnico del Barça se le recordó su desahucio en el polideportivo del La capital de españa en el caliente duelo de Euroliga. “No me siento bien con lo que pasó en La capital española. Hice autocrítica detrás eso, como continuamente. Es posible que expresé mal mis conmuevas y lo siento por el equipo. Mas este año pasan cosas demasiado extrañas y no es sencillo sostener la calma”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Barça pasó por encima del andorraEn el partido de la primera vuelta, el MoraBanc Andorra se impuso al Barça LassaBartzokas espera seguir con las buenas sensaciones

Al hilo de eso asimismo se le recordó si, a continuación de todos y cada uno de los inconvenientes vividos, tenía ganas de que esta campaña bajara el cortinaje. “No deseo que se acabe el tiempo. Aún quedan dos o bien terceto meses y espero que tengamos un tanto más de suerte. Y debemos encontrarse todos juntos inclusive el conclusión. El pasado día joya de broma que esta etapa daría para redactar un manual. No sé si tanto por que no me considero tan esencial. Mas efectivamente que daría para un capítulo. Es un año extrañísimo. En el tiempo que acabe el momento va a haber que arrancar conclusiones de lo suceso para preparar la próxima”.

Dejar respuesta