El Barça no podía comenzar mejor el partido frente al Voltregà de cuartos de conclusión de la Copa del Majestad. Los de Ricard Muñoz salieron demasiado concentrados y con la lección bien aprendida a continuación de ver como los de Sant Hipòlit les ganaban en Liga en el Palau.

Angels Fabregues25/02/2017 00:10hAngels Fàbregues@afabregues

0

Con las altas de Sergi Fernández y Lucas Ordóñez, que volvieron a el llamamiento, Ricard Muñoz pudo arrostrar el partido con sus efectivos, entre las preocupaciones que tenía la especialista de cara a la primera eliminatoria copera.

La defensa retrasada del Voltregà no tuvo esta vez exactamente la misma verdad y detrás dos avisos de Pablo Álvarez y un paradón de Aitor Egurrola, llegó el primer diana azulgrana de manos de Marc Gual que por el centro y con un chupinazo de paleta superó a Cándid Ballart.

El Voltregà, que no juega una acabamiento de la Copa del Gobernante desde 2001, dejó además el dinamismo al Barça, en donde salió Pau Bargalló para poner en el minuto 9 el delegado tanto azulgrana dejando clavado al arquero osonés.

El instructor del Voltregà, Francesc Linares, solicitó años fallecido para reconducir las cosas en la pista. Solicitó calma a sus hombres y les recordó que quedaban muchos minutos por delante para poder aliviarse el terreno perdido.

El partido entró en una activa con un punto más de agilidad en donde las ocasiones eran considerablemente más claras en el servicios del Voltregà, en que el enorme trabajo bajo palos de Cándid Ballart impidió que el Barça aumentara su ventaja.

Los últimos minutos el uno y el otro equipos fundamentaron la habilidad en respectivos contragolpes, mas las fuertes defensas y sus veloces recuperaciones de la situación impidieron el diana.

El décimo falta del Barça provocó el lanzamiento de falta de Nacho Alabart, cedido por el Barna al Voltregà, que superó a Aitor Egurrola a falta de 58 segundos para irse al reposo con el 2-1 que cambia mucho el panorama porque los de Linares entran nuevamente al partido.

A la vuelta del equipo el Barça salió nuevamente con todo para sentenciar el partido y a continuación de los tantos de Matías Pascual en el minuto 28 y de Pablo Álvarez en el 33 dejaron pocas opciones a los de Francesc Linares, poco que quedó prácticamente afianzado en el 42 con el diana edl entonado Lucas Ordóñez.

Nuevamente Alabart acortó distancias en el 43, mas los árbitros apuntaron un penalty en favor del Barça que el propio ‘Luquitas’ marcó con un buen estallido. El objetivo de Xavier Rizado a terceto minutos del colofón ahora fue completamente inútil.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Barça se va a medir en semifinales al Liceo este sábado desde las 17.00 horas.

Dejar respuesta