La persistencia de Diego López es una antelación incontestable para los técnicos del Espanyol. La espléndido campaña que la guarda gallego está efectuando en el equipo blanquiazul (su alto desempeño es entre las explicaciones de la buena época que está efectuando el conjunto de Quique Sánchez Flores) no ha pasado abandonado para los frecuentes ojeadores ingleses que se dan cita asiduamente en Cornellà/El Prat. Y eso es un inconveniente.

27/03/2017 00:38hJuan Carlos Gracia

0

La Premier League es, evidentemente, el competidor fortuito que ha surgido en el panorama actual. Mientras que el círculo blanquiazul prosigue inflexiblemente una pericia para llegar a un concierto con el Milan para fichar a Diego López, con la venia del jugador; desde el juego británico le han mandado distintos mensajes al meta gallego, que le aconsejan que espere unas semanas precedentemente de tomar la resolución.

Las sensaciones en Inglaterra es que a colofón de época se intuyen movimientos en múltiples porterías y el efecto dominó podría terminar con una llamada a Diego López para jugar en el deporte británico. A fines del pasado año hoy brotaron los primeros cotilleos sobre un posible interés del Liverpool.

Con el poderío económico que existe en la Premier, el ofrecimiento sería imposible para el Espanyol, mas la entidad blanquiazul tiene en el propio conserje a su mejor amigo. Diego López es afortunado en el equipo y el conjunto se ha acoplado realmente bien a la urbe; factores que pueden ser definitivos a fin de que el jugador prosiga bajo la disciplina perica la próxima época.

Diego López tiene pensado, a priori, continuar en el Espanyol y solo una promesa fundamental económicamente, que fuera de un equipo puntero británico (jugar una certamen europea) y que encima le garantizase la titularidad podría hacerle mudar de opinión.

El Espanyol es siendo consciente de la situación y lleva semanas trabajando un concierto con el Milan. Todos desean a Diego en el próximo proyecto.

El equipo de trabajo que encabeza Jordi Lardín está asaz encima de jóvenes valores del juego universal y Colombia es un mercado, según lo que parece, que está realmente bien controlado por la dirección deportiva del Espanyol. Y inmediato brota un nombre, el de Jeison Steven Lucumi; un volante diestro que ha espíritu con afán en el primer equipo.

Universal sub-20, Lucumi es un futbolista bastante hábil con el balón, de simple amago, que el próximo 8 de abril cumplirá 22 años. Hace unos meses su nombre ahora se relacionó con el deporte neerlandés, en concreto el PSV, mas no cuajó su venta. Un futbolista que está bajo el control del Espanyol.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Liverpool quiere llevarse a Diego López en el mercado de inviernoDiego López, indiscutible bajo palos en el Espanyol

Dejar respuesta