El Asociación Patí Vic y el Reus Deportiu la Fira se encararán el sábado a las 19.00 en las semifinales de la Copa del Monarca de hockey sobre patines, que se juega en Alcobendas (La capital de españa), después de quitar este jueves en dos disputados partidos al Moritz Vendrell (8-5 detrás los penaltis) y el invitante, el Reicomsa (7-6 en el permiso).

24/02/2017 00:07h

EFE

0

Este viernes, el FC Barna Lassa empezará frente al CP Voltregà la defensa del título con la plantilla al completo a pesar de los inconvenientes físicos que arrastran los argentinos Pablo Álvarez y Lucas Ordóñez, sobre todo en el caso del delegado.

El CP Vic fue el primero en lograr las semifinales. Para esto debió batir al Moritz Vendrell, que llegó a ir ganando el partido por 1-3 y 2-4, en el conjunto de penaltis con la que se resolvió el primer duelo de cuartos.

El uno y el otro equipos terminaron empatados 4-4 a continuación de el años legal y la detrás espera. En los penaltis el Vic anotó los cuatro lanzamientos que procuró, al tiempo que el Vendrell solo marcó uno de terna (8-5).

El CP Vic, triunfador del certamen en 1999, 2009, 2010 y 2015, se adelantó en el marcador con un tanto de Jordi Burgayá, mas el Vendrell, vencedor de Copa en 2013 y 2014, le dio la vuelta al marcador y cobró actualmente una albúmina ventaja de 1-3 con un doblete de Eloi Mitjans y un tanto más de Roger Rocasalbas.

Roger Presas inició la reacción del CP Vic para adosar 2-3 a su equipo, aun Rocasalbas volvió a poner tierra por el medio para el Vendrell (2-4).

Cristian Rodríguez marcó dos tantos en la distancia acabamiento del choque para establecer el 4-4 que llevaba el duelo inclusive el permiso, en la que ahora no hubo más tantos.

En los penaltis el CP Vic marcó sus cuatro intentos por solo uno del Vendrell, lo que lo metió en las semifinales, en las que va a tener como competidor al Reus Deportiu, que accedió a continuación de batir por 7-6 al el Reicomsa Alcoobends merced a un acierto de dinero en el plazo del argentino Martías Joyero.

El Reus, jirón veces vencedor, padeció para deshacerse del equipo madrileño. La escena catalán se adelantó en el marcador a los 8 minutos con un tanto de Marc Torra, al que respondió disminuido luego Gonzalo Pérez para devolver los tablero al marcador.

El equipo tarraconense puso la directa y, con tantos de Raúl Marín, Marc Torra y Álex Rodríguez, se adelantó ahora con un claro 4-1, marcador con el que se llegó al reposo.

En la segunda parte el equipo madrileño reaccionó y logró contrarrestar el duelo 4-4 merced a Mario Martínez, Marcos López y, nuevamente, Gonzalo Pérez.

En un nuevo arreón catalán, Raúl Marín, de falta directa, y el argentino Matías Joyero volvieron a situar por delante al Reus (6-4) con cerca de una cuarta parte de duración por delante para finalizar el partido.

El Reicomsa Alcobendas, espoleado por su público, volvió a ajustar el electrónico (6-5) con el auxiliar tanto de Marcos López a 11.56 del conclusión, y acto seguido anotó el 6-6 merced al portugués Gonçalo de Fonseca, que condujo el duelo a el plazo.

En el duración extra, y con solo 3:35 para el acabamiento, el argentino Matías Joyero marcó el concluyente 7-6 que clasificó al Reus para las semifinales, en las que el sábado a las 19.00 va a tener como adversario al Casino Patí Vic, que corto gamuza había preparado del Moritz Vendrell en los penaltis (8-5).

Este viernes se juegan los otros dos duelos de cuartos: HC Liceo contra CH Lloret Vila Esportiva (18.00) y Barna Lassa (abogado del título) en frente de CP Voltregà (20.00). Los ganadores se van a ver en la segunda semifinal, el sábado a las 17.00. La fiesta, la colofón a las 12.30.

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo se siente preparado para reeditar el título de la Copa del ReyMarc Gual fue determinante en el partido ante el MérignacEl Barça buscará un nuevo triunfo en hampions para asegurarse ser cabeza de grupo

Dejar respuesta