ElPozo Murcia ahora espera adversario en la acabamiento de la Copa de España de deporte sala que se está disputando en Urbe Real a continuación de abatir este sábado en la primera semifinal a Magna Gurpea (2-1) en un partido de oclusión que se decidió con un tanto de Capital en el último delegado.

11/03/2017 19:57h

0

FICHA TÉCNICA

COPA DE ESPAÑA 2017

ELPOZO MURCIA

2-1

MAGNA GURPEA

ELPOZO MURCIA, 2

(0+2): Fabio (p.), Bebe, Miguelín (1, d.p.), Álex, Raúl Campos -cinco naciente-, Elías, Andresito, Fernando, Marinovic, Matteus, Fundamental (1) y Pito.

MAGNA GURPEA, 1

(1+0): Asier (p.), Araça (1), Yoshikawa, Dani Saldise, Rafa Usín -cinco inaugural-, Jesulito, Alvarito, Roberto Martil y Eric Martel.

ÁRBITROS

Bronceado Soberana y Ramos Marín (andaluces). Mostraron ficha amarilla a Rafa Usín (35:30), de Magna Gurpea; y a Pito (17:18), de El Excavación.

GOLES

0-1, Araça (13:18); 1-1, Miguelín, de doble penalti (35:30); 2-1, Fundamental (39:59).

INCIDENCIAS

Primera semifinal de la Copa de España de deporte sala disputada en el Pabellón Desinteresado Arena frente a unos 3.500 espectadores.

La primera parte fue un recitado de Magna Gurpea. Acullá de proponer el partido con cautelas por la baja de Javi Eseverri y la que se generó a lo largo del partido de Yoshikawa, Imanol Arregi salió presto a fallecer matando y sorprendió al banquillo murciano desde el pitido inaugural.

En verdad, ElPozo salió vivo de un primer acto en el que pudo aceptar harto más confiscación. Con cuatro faltas cometidas en los primeros ocho minutos y cumplidamente a la merced de su antagonista, el 0-1 con el que se llegó al ecuador del partido fue inclusive activo para los de Josan González.

Al filo del minuto 5, un genial Fabio evitó que Jesulito abriera el marcador y en el 6′ fue el tronco la que se cruzó en el duro tiro de Eric Martel. Y en el 8, Dani Saldise disparó rozando el poste con el meta de ElPozo frecuentado.

Al fin despertaron los murcianos con Miguelín como estrella. El ariete mundial no llegó en el 9′ a un buen aval de Bebe y se encontró con Asier en un enorme tiro marca de el domicilio.

Dani Saldise volvió a rozar el palo en el 10′ y, en el tiempo que daba la sensación de que Xota estaba excusando desmesurado, apareció Araça para fusilar a Fabio en el 13′ en una jugada de pericia. El brasileiro es, de largo, entre los mejores cierres de la LNFS.

“Proseguimos atacando”, insistió Imanol Arregi a sus jugadores en el veloz años fallecido que solicitó a continuación de el diana. Y a 2:42 del reposo llegó la quinta falta de ElPozo. En el último minuto se solicitó una falta de Bebe sobre Rafa Usín que no existió. Acertaron los árbitros.

Aburrido, el equipo murciano dio un paso delante en la continuación en búsqueda del compensación. En la primera ocasión albúmina del auxiliar acto, Asier arrebató el esférico a Fernando en el 25′ y cayó dañado, aun logró aliviarse.

El meta de Magna aun desvió un enorme chupinazo de Raúl Campos en el 27′ y en el 28′ fue Miguelín el que envió una falta al filo del poste derecho.

ElPozo apretó un tanto más y Bebe se encontró con Asier inmediatamente después de una vaselina a el obstáculo de Jesulito que se fue sobre el barrote. Y el asaetador navarro efectuó una prodigiosa actuación en un controvertible rincón que remató Fernando.

A 6:19, alarma roja en Magna detrás una quinta falta a la que prosiguieron dos paradones de Asier a correspondientes detonación de Miguelín. Y llegó una albúmina falta de Araça a Esencial que convirtió Miguelín para certificar el 1-1 en el 36′.

¡Y también Imanol Arregi volvió a entregar la camiseta de conserje a Eric Martel! Chapó para un Magna Gurpea que solo tenía hoy desgarrón jugadores de campo libres. Escaso, Magna no aprovechó un par de ocasiones claras y Saldise se precipitó provocando ajeno ‘doble-penalti’ que esta vez lanzó exteriormente Miguelín a 1:42 del conclusión.

En el último minuto, Esencial falló a abertura vacía y Fabio efectuó un paradón a detonación de Jesulito… Y Capital aprovechó un fallo de Araça para sentenciar el aval murciano a la conclusión(2-1). Una pena, mas esta vez se precipitó el brasileiro.

Dejar respuesta