El chubasco menos aún perder el mejor pádel del planeta y forzó a las más de dos mil personas que abarrotarían La Agreste a tener que dilatar inclusive las 18 horas la causa del espléndido encuentro que se venía en la tarde porteño. A escena, y curado el agradable cielo, la mejor colofón posible: Fernando Belasteguín y Pablo Escofina, el emparejamiento número uno de World Padel Tournée, en frente de Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, la número dos.

La alabanza y el distintivo argentina dieron paso a el conflicto de gigantes que se vería en la pista.

El partido comenzó con la activa que acompaña a las dos parejas en los últimos encuentros. A Sanyo y Paquito les ladera entrar en el partido y Bela y Fresa son dos ciclones en la pista desde la escaldadura. El primer tirada del de San Luis supuso el primer break del encuentro y el emparejamiento número uno sacó ventaja desde el principio.

Dicha ventaja a la complemento sería terminante, en tanto que, a pesar del indicio de reacción que mostró el duplo número dos sumando dos juegos más, la diferencia actualmente estaba marcada en el claro y confirmando el 6-3 en el primer set

El ayudante episodio del encuentro empezó mucho pero parejo. La reacción de clase y coraje a la que nos tienen habituados Paquito y Sanyo en el delegado set en este concurso tuvo su fruto y lograron presentar sus credenciales y batallar de a contra las dos zapas pero temibles.

El asalto era actualmente encarnizada, muchos miraban a la acabamiento del Abanca Urbe de A Coruña y sonreían pensando en ver un espectáculo a la altura. Más si cerca de en el tiempo que el tie break del ayudante juego dio como campeones a el duplo hispánico-de españa y forzaba la celestina. 7-6 (8-6)

Todo listo para solucionar la bonita encrucijada en la que los cuatro jugadores habían transformado el partido llevándolo al tercer set. El primer golpe lo asestaban Bela y Escofina en la recluta juego rompiendo el servicio de Sanyo y confirmando ese break en el próximo punto. De este modo el 4-2 subía al marcador y ponía contra las cuerdas a el dúo entrenada por Ramiro Choya. Sanyo y Paquito procuraron sujetarse a su pádel mas el cilindro argentino-brasileiro actualmente no pararía inclusive llevarse el encuentro (6-3 en la celestina)

Al caducar el encuentro los vencedores agradecían a un público entregado el amparo y la pasión con la que han escoltar este Buenos Aires Padel Master 2016

Dejar respuesta